Datos personales

Mi foto
Soy Lic en Arte y Patrimonio Cultural por la UACM, me gusta el rock, ver pelis y leer, Me interesa conocer sobre arte. Definitivamente me gusta mucho deambular por los bellos lugares de la Ciudad de México. Además soy guía de turistas certificado.

martes, 16 de junio de 2009

Gané

Sí, soy un presumidote y qué? Jajaja.
Hace unos meses fui al Antiguo colegio de San Ildefonso y vi la exposición de David Lachapelle, recuerdan, fue la primera recomendación que puse en este blog. Ahora escribo para compartir con ustedes mi alegría, ya que gane el segundo lugar de una actividad que consistía en contestar una trivia y hacer una historia acerca de una fotografía de la exposición.
Hice la actividad sin esperar nada, y sorpresa, gané el segundo lugar, lo curioso es que Sofía, mi novia también la hizo y al estar en la entrega de reconocimientos fue una sorpresa que también la mencionaran, como una de las semifinalistas.
La verdad me alegra mucho que fui reconocido en esta actividad, jugar fable II realmente sacó algo bueno, jajaja, lo chido fue que como segundo lugar gané un viaje a Zacatecas, qué se supone, se podrán en contacto conmigo para hacerlo válido, en fin, estoy contento.
Saludos

1 comentario:

  1. QUE CHIDO GORDITO, ME DA GUSTO SABER DE TI, ESPERO VERNOS PRONTO PARA CHARLAR UN BUEN RATO, TENGO TANTAS COSAS QUE CONTARLE, QUE BUENO, HECHALE GANAS MI HERMANO, 1 ABRAZOTE Y LA MEJOR VIBRA PARA TI, Y PARA LOS TUYOS.

    SALUDOS

    IVAN MARIN

    ResponderEliminar