Datos personales

Mi foto
Soy Lic en Arte y Patrimonio Cultural por la UACM, me gusta el rock, ver pelis y leer, Me interesa conocer sobre arte. Definitivamente me gusta mucho deambular por los bellos lugares de la Ciudad de México. Además soy guía de turistas certificado.

viernes, 19 de junio de 2009

Museo de Arte Moderno.

Museo de Arte Moderno.



Hola que tal, pues esta ocasión les hablaré un poco del museo de arte moderno, en el cual podemos perdernos entre un cúmulo de exposiciones, ahí se encuentran obras de personajes nacionales y algunas obras de autores extranjeros, es un viaje por lo subjetivo, entre los pintores y el público que ve las grandes obras, es un museo que esta fuera de la realidad y se introduce con las exhibiciones hasta lo más profundo de nuestro ser, llevándonos de la realidad hacia un mundo de sueños y sentimientos, es una gran instalación, que cuenta con una museografía admirable ya que están muy bien repartidas sus exposiciones, la primera sala está llena de obras de mexicanos, los más representativos son Orozco, Rivera y Frida, en esta sala vemos que está dedicado al arte impresionista, de alguna manera se trata de imprimir la realidad subjetiva en los lienzos
Me impresionaron los obras de Orosco y sobre todo, en la sala del segundo piso los payasos, pero lo que me gusto mucho fue la obra de las geishas que con diferentes tonos de blanco seducen al espectador. en fin, para que les digo más, vallan y diviertanse con el arte.

Horario Martes a domingo10:00 a 17:30 horas

Admisión$20.00 MN Entrada gratuita con credencial de profesor, estudiante e INAPAM
Domingo entrada libre general
Paseo de la Reforma y Gandhi s/nBosque de ChapultepecCuidad de México, C.P. 11560

No hay comentarios:

Publicar un comentario