Datos personales

Mi foto
Soy Lic en Arte y Patrimonio Cultural por la UACM, me gusta el rock, ver pelis y leer, Me interesa conocer sobre arte. Definitivamente me gusta mucho deambular por los bellos lugares de la Ciudad de México. Además soy guía de turistas certificado.

domingo, 22 de marzo de 2009

Exposición David Lachapelle

No te puedes perder, la exposición delirios de razón del fotógrafo David Lachapelle, esta exposición tiene lugar en el museo de San Ildefonso (Justo Sierra 16, Centro Histórico de la Ciudad de México 06020) del 4 de febrero al 14 de junio.
Realmente es increíble este fotógrafo, su trabajo refleja un poco de frivolidad, erotismo, realidad y ficción, en sus recreados escenarios surgen escenas fuertes para el espectador, su obra es excelente, crítica y cómplice del lo absurdo, en lo personal me impresiono demasiado ya que logró atraparme con la primera imagen que vi, y cada sala que recorría lograba atraparme cada vez más, definitivamente es una recomendación que te hago para un fin de semana, si vas sólo lo disfrutaras, si vas acompañado podrás compartir la experiencia del mundo de Lachapelle.


Costo: Exposiciones temporales $45.00
Estudiantes y maestros con credencial vigente $22.50
Martes, entrada libre general

No hay comentarios:

Publicar un comentario