Datos personales

Mi foto
Soy Lic en Arte y Patrimonio Cultural por la UACM, me gusta el rock, ver pelis y leer, Me interesa conocer sobre arte. Definitivamente me gusta mucho deambular por los bellos lugares de la Ciudad de México. Además soy guía de turistas certificado.

domingo, 22 de marzo de 2009

Presentación


Hola, este blog lo comenzaré, con el fin de escribir acerca de lugares a donde voy, soy un gran admirador de la belleza de mi querido Distrito Federal, un lugar caótico, contaminado y hasta cierto punto peligroso, pero con un gran corazón, que guarda una gran y bella historia, no soy un escritor, solamente soy un tipo que quiere escribir, así, sin el afán de presumir nada ni preocuparme por coherencia y ortografía, porque realmente me vale lo que piensen de mí, sólo siento la necesidad de dar a conocer acerca de lo que veo y vivo, además este blog tiene un carácter personal así que habrá de todo un poco, bueno los saludo y espero que les agrade.


6 comentarios:

  1. Que roio compadre, no ps la neta es que me gano la idea de poner un Blog jajaja, de hecho ayer lo estaba haciendo pero una chava me llamo por telefono y me quede platicando con ella, me da gusto que postee sus vivencias y definitivamente ire al Museo a checar la Expo. Compadre lo quiero mucho sabe que ud es un gran amigo para mi, y xido por el Blog... PD ¿a cuanto el pete? Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que onda compadre, tiempo sin saber de ti, que bueno que le hayas entrado a esto de la bloggeada que es algo chido que yo llevo años haciendo. Suerte con este blog, lo estare visitando seguidamente

    ResponderEliminar
  3. hola!!!! no se si me recuerds vrdad!!! t doy una pista "nico" es mi tio jajaja!!!!ps k chido tu blog creeo k eso del arte ami me gusta bastante, dibujo (si lo recuerdas)varias cosillas acerca de esto y pues espero y te valla muy chido con este blog. dtb

    ResponderEliminar
  4. Aaaah! ahora si ya se q onda con sto del blog, muy buen trabajo muxaxito, no pensé q t latieran cosas tan intresants y menos q t gustara escribir, bueno escribir así. Oye tu tomas las fotos del blog? m gustó mucho. Sigue haciendo cosas lindas y compartiéndolas. T kiero mil ocho mil, cuídat y Dios t bendiga... saliste muy bien n esa foto. P.D. 1 masage????

    Roz.

    ResponderEliminar
  5. Ay, amigo, que crees que paso???????????,,,,,
    la otra noche soñe, que..... QUE PEDIN RORO!, STA CHIDITO ESTO DE LOS BLOGGS, YA VOT A HACER ALGUNO DE .... BUENO CREO QUE NO ENTRARIAN A VERLO, ESPERO QUE TODO ESTÉ CHIDITO EN TU VIDA, CUIDATE BROTHER Y LE ENVÍO UN GRAN ABRAZO Y UN GRAN BES.. BUENO ESTA BIEN, LO HAGO PORQUE ES DIVERTIDO... JEJEJEJEJE, POR AQUI ESTAREMOS VIENDOLO.

    PD. GOOD MIND WARRIOR!

    IVAN MARIN

    ResponderEliminar
  6. luis antonio rojas rodriguez18 de mayo de 2009, 20:53

    te vas a la verno rusbel jajaj te acuerdas del cafezon pero eso es otra cosa a lo que te truje chencha la neta estas recomendaiones son buenas y me laten no sabia que te gustaba la pintura ami tamb me late deberiamos de ir a una expo e intercambiar algunos pntos estaria muy bien es bueno saber que uutilizas este tipo de sitios como una herramienta para la cultura que es lo que hace mucha falta.
    la cuidad de mexico es un campo muy amplio de oportunidades para la cultura pero lamentablemente no tan explorado por los mismos capitalinos la verdad yo invito alos que leen y opinan en este blog que visiten estas sugerencias por que ademas de que aprendemos mucho de ellas te distraes y te envuelves en un ambiente de reflexion y belleza, podria mencionar que hasta paz interior me gustaria que la gente viera esta cuidada como tu y como yo hay veces que voy a comprara algo al centro pero siempre me sorprende mas las calles, los edificios antiguos y los museos... gordo sigue recomendando que lo mismo hare con este blog, esto para disfrutar de esta ciudad interminable de belleza ok cuidate me late

    luis antonio rojas rodriguez

    ResponderEliminar